martes, 5 de junio de 2012

¿Donde están las llaves? matarile, rile, rile...

Hace unos dias Cris en su blog Puntadas y apuntes colgó unas fotos de un acerico que me gustó mucho. era un diseño que había adaptado de un grafico del blog de Eszter ,que tiene unas cosas monisimas, y que os recomiendo echar un vistazo.
Yo el diseño que he hecho también es modificado.

Lo he bordado sobre un lino rustico y esta en 1x1, que aunque da mas trabajo el resultado merece la pena.
En la trasera he puesto una tela negra con puntitos blancos.

15 comentarios:

  1. que chulada, me tienes que enseñar a hacerlos, me encantan! el montaje te ha quedado muy fino... besos

    ResponderEliminar
  2. Ana, te quedó genial es acerico!!! me encanta el bordado que le hiciste y la trasera le queda muy bonita...un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Precioso , me gusta !!
    te ha quedao muy bien
    besos
    Mª Jo

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso!!!
    Tanto el bordado como el montaje ;) Estás hecha una artista, chata.
    Voy a echar una ojeada al blog, que no lo conozco!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito,el detalle de la llave es genial.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está precioso Ana, que bonitos quedan asi pequeñitos, me encantaaaaaaa!! te ha quedado precioso con esa llavecita, de Diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monada! que razón tienes cuanto más pequeñito más bonito.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y muy fino, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy mono, me gusta con el detalle de la llavecita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ana, que bonito te ha quedado, que lindo es. Has hecho un trabajo estupendo, con mimo y mira que es costoso el 1/1.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Wow, beautiful pincushion! I love it!♥

    ResponderEliminar
  12. Precioso, Ana! Me encanta cómo te ha quedado ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el cojín. gracias x pasarte x mi blog. me hago seguidora y pasaré a visitarte de vez en cuando. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Ana me encanta yo no he hecho nunca 1x1 debe ser algo complicado pero te ha quedado muy fino y bonito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Mono, monísimo, me encanta con esa llave, te quedo precioso. Por cierto, como es posible que no me tuvieras como seguidora, que despiste. Besos Preciosisima.

    http://peque-lu.blogspot.com/

    ResponderEliminar