martes, 5 de noviembre de 2013

GRACIAS TAMARA

Ufffff!!! Cuánto tiempo sin hacer una entrada.
Que hoy, que mañana.....total que se van pasando los días a una velocidad que uno no se da ni cuenta.
Y así a lo tonto llega Noviembre y el blog sigue sin actualizarse, y no será porque Bea, Isabel y Maribi no me lo han reprochado.
Pero bueno, no hay mal que cien años dure, y ya estoy aquí para remediarlo.
Y esta entrada se la voy a dedicar a Tamara, que además de hacer unas cosas monísimas, es un amor,
El viernes a la mañana toca el cartero, que tenía un paquete para mi. Y cuál fue mi sorpresa al abrirlo...era de Tamara, que me había enviado un "porque sí" con sabor a Halloween.
Además de la ilusión que hace recibir estas cosas de una amiga, me alegró muchísimo el dia, porque llevaba una semana un poco complicada.
No me enrollo mas y os enseño las cosas tan bonitas que me ha mandado






 
Un besazo Tamara, sabes que me ha gustado to muchísimo.

17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Son muy bonitos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww, Anita!!!! Vaya suerte!!!!
    Qué detalles tan requetechulis ;))))
    Enhorabuena, guapa.
    Y enhorabuena a la artista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El cartero siempre llama dos veces... y si además llama a tu puerta y viene cargadito de regalos hechos con cariño... el fin de semana es de sonrisa constante. Me alegro mucho Ana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría que hayas vuelto al blog(hace días que te lo quería comentar). Es muy bonito todo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ana qué bueno tenerte de nuevo por aquí después de tanto tiempo. Los regalitos que te envió Tamara están divinos, disfrútalos mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo sin leerte!! Muy bonitos todos los regalitos alegra el día al recibirlos seguro!

    ResponderEliminar
  7. Por fin el retorno !!.. enhorabuena por esos regalos tan chulos....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras!, me alegro que te haya servido para que retomes el blog, que ya sabes que todo lo que haces me encanta y te extrañaba por estos mundo.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!! Ya es hora que te se vea por aquí!! Vaya vacaciones más largitas y nosotras por aquí currando jejeje. Bueno amiga me alegro de verte de nuevo y poder leerte otra vez!!!
    Los regalos de Tamara son un encanto, esta niña tienes unos sentimientos de oro, son una monada los detalles que te ha enviado!!

    ResponderEliminar
  10. Que chuliiiii que regalitos mas guayss disfrutalos y animoooo a publicar masss. Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Ana, es tan hermoso recibir regalos... te quedas como una niña con regalitos, a que sí ??

    disfrútalooooo

    bss

    ResponderEliminar
  12. Qué detalles tan bonitos, Ana, y que alegría leerte de nuevo! Tienes razón en que Tamara hace cosas monísimas y en que es un amor, y me alegro que te haya animado en una semana difícil...¡disfrútalo, guapa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida, Ana.
    Me alegro de tu vuelta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Si es que los días pasan que no se da una cuenta.
    ¡Qué chulísimo todo! desde luego ¡qué sorpresa! gracias a Tamara por alegrarte la semana.
    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. Que guay recibir regalos verdad y rebienvenida, besos

    ResponderEliminar
  16. preciosos regalos y va siedo hora que te pongas al dia que desde que no hacias entradas , bueno, ponte las pilas y alguna de vez en cuando , gracias por tus visitas, feliz finde y bessssssss

    ResponderEliminar
  17. bueno Ana animate, que ya va siendo hora que vuelvas a tus entradas, y a hacernos un tour por esos parajes tan bonitos por donde vas, un besico

    ResponderEliminar